Federico Martelli recorrió City Bell: “Los clubes de barrio bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”

Berisso: realizarán una jornada “Solidaria contra la ausencia del Estado”
12 julio, 2019
Garro: “Nunca un gobierno nacional y provincial hicieron tanto por nuestra ciudad como Macri y Vidal”
13 julio, 2019

Federico Martelli recorrió City Bell: “Los clubes de barrio bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”

El pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio ‘Presente’ en el ‘Frente de Todos‘, Federico Martelli, recorrió las calles de la localidad de City Bell y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana y posteriormente dialogó con los vecinos en la Plaza Padre Dardi.

Martelli comenzó su recorrida con una reunión con los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó que “los productores florícolas necesitan un estado presente. En la plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquido la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”, sostuvo.

Posterior a ello, estuvo en distintas casas dialogando con los vecinos que lo convocaron para contarles sus problemáticas y vivencias cotidianas y luego, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, dijo el pre candidato a intendente.

Para finalizar, desde su equipo de trabajo anunciaron que esté sábado realizará una caminata con los comerciantes de calle 12 del centro platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *