Federico Bach, vamos a “trabajar todos juntos para poder gobernar la ciudad de La Plata”

Convocatoria a debatir el futuro de las políticas para la actividad lechera en la Provincia
16 agosto, 2019
Más de 75 mil personas celebraron “Perú Vive” en Plaza Moreno
20 agosto, 2019

Después del contundente triunfo que obtuvo el ‘Frente de Todos’ a nivel nacional, provincial y local, el Tranvía charló con el dirigente local de la Bancaria y candidato a concejal, Federico Bach, que remarcó que van a “trabajar todos juntos para poder gobernar la ciudad de La Plata”.

“Había un fuerte rechazo a Macri, Vidal y Garro. Y lo vimos reflejado al final del día, con los porcentajes que sumamos el Frente de Todos”, sostuvo Bach y se manifestó “contento por este camino a la unidad y ahora nos queda trabajar fuertemente para poder ganar la ciudad que era lo más complicado que teníamos”.

Sobre la corrida del dólar sostuvo que “el viernes hubo una recompra de acciones de las mismas empresas para parar la caída de las acciones en pos de lo electoral: todo lo que hace el gobierno está tapado por una cuestión electoral. Otra vez una devaluación que intenta que lo paguemos los trabajadores como viene pasando. Y sale Macri hablar a nivel nacional haciéndole cargo al Frente de Todos que somos los culpables de la devaluación. La verdad que a esta altura no sé si no entienden el resultado electoral: no vamos por un buen camino”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *