Familiares de Macarena Flores piden justicia y hacen un llamado a testigos del crimen

María Eugenia Vidal y gremios docentes llegaron a un acuerdo y se garantizan las clases en toda la Provincia
17 abril, 2019
Lorena Riesgo: “El delito creció en la ciudad de La Plata un 83% desde que asumió Julio Garro”
17 abril, 2019

Un padre angustiado que busca justicia, familiares y amigos indignados por la impunidad y un fiscal que pide “testigos” para encarcelar al principal acusado del crimen, Maximiliano Valenzuela. Este último sigue libre caminando por las calles de la ciudad como si nada hubiera pasado.



El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en 38 y 131 cuando Maximiliano Valenzuela en estado de ebriedad y cruzando un semáforo en rojo embistió a Macarena Flores. En dialogo con El Tranvía el papá de la joven, Pablo Flores, nos dijo: “tuve que presentar un escrito para poder ayudar al fiscal y pudimos hablar. Me pidió más pruebas de las que hay: el venía a alta velocidad, la moto de mi hija no estaba en movimiento, no hay frenada, la embistió como venía, él estaba alcoholizado”.

El padre de Macarena le pidió al fiscal Carlos Alpino Vercellone que avance con el caso y él le solicitó testigos para certificar que Maximiliano se “pasó el semáforo en rojo”. Por tal motivo, Pablo hizo un llamado a la comunidad: “El que pasó o vio algo le pido por favor que se acerque a la fiscalía a declarar o se comunique con la página de Facebook: Justicia Por Macarena Flores”.

Sobre Valenzuela se refirió: “Esta como si nada viviendo su vida loca, no le sacaron su registro, ni la matrícula de enfermero profesional, está caminando y a mi hija yo no la tengo”.

Para finalizar Pablo nos comentó que no tienen un abogado que los patrocine por las altas sumas de dinero que les piden y lo único que buscan es justicia: “Lo único que quiero es que lo detengan y no sigan pasando estas cosas”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *