Familiares de Emilio Caminos pidieron que no se cierre la causa

Familiares de Emilio Caminos pidieron que no se cierre la causa

226
0
SHARE

Los familiares de Hugo Caminos, el joven que murió en un siniestro vial en 2015, continúan exigiendo justicia, además, denuncian irregularidades durante el proceso judicial y que el fiscal Carlos Vercellone quiere archivar la causa  Nº 44313/15, que investiga el caso.

Es por ese motivo que Tania Celiz, madre de Emilio, en compañía de sus familiares y la organización Estrellas al Cielo, que trabaja el tema de víctimas de accidentes viales, organizaron un Aplauso Abierto en las puertas de la Fiscalía, de calle 7 e/ 56 y 57, para pedir justicia y que no se cierre la causa.

El Tranvía pudo conversar con Tania Celiz que manifestó su preocupación: “La causa venía todo bien, teníamos la declaración del testigo principal y dos testigos más; las pericias accidentológicas donde determinan que este individuo iba a más de 142 kilómetros por hora, invadió el carril contrario y se llevó a mi hijo de frente lateral izquierdo. Con esas pericias el fiscal (Carlos Vercellone) iba a llamar al proceso, pero nos encontramos con la sorpresa de que el fiscal nos está dando la espalda y quiere archivar la causa de mi hijo”.

Emilio Caminos fue víctima de un siniestro vial, falleció el 29 de noviembre del 2015 luego de ser atropellado por el auto que conducía Jhonatan Vergara, que iba a alta velocidad y se cruzó de carril en avenida 66 y 145, en el partido de Berisso.

justicia por Emilio Caminos