Exigen la liberación de vecinos detenidos en un reclamo por los cortes...

Exigen la liberación de vecinos detenidos en un reclamo por los cortes de luz

135
0
SHARE

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), realizó esta tarde un corte de calle frente a Fiscalía, ubicado en avenida 7 e/ 56 y 57. Durante la manifestación exigieron la liberación de los cuatro jóvenes que fueron detenidos el viernes de la semana pasada mientras realizaban un corte de calle en reclamo de los cortes de luz en la zona.

El Tranvía pudo conversar con Osvaldo, responsable de CTEP-Evita La Plata, que expresó “los tienen presos llevándolos de un lado a otro. Hasta ayer uno estaba en la Segunda, otro en la Sexta de Tolosa, otro en Punta Lara y el último fue trasladado a Berisso. Los cuatro jóvenes se llaman Carlos, Matías, Alfredo y Elías, son cuatro compañeros vecinos que tienen familia”.

Preocupado por la situación de sus compañeros, más adelante Osvaldo continuo: “Los detuvieron el día viernes, estaban protestando porque no tenían luz y la policía salió de noche con una cacería, hiriendo a otros y estos cuatro compañeros hace cinco días están detenidos e incomunicados. La justicia rechazó un Habeas Corpus que habíamos presentado y por eso hoy vinimos a pedir la pronta liberación de los cuatro compañeros”.