En un marco de unidad la CGT regional respaldó a los candidatos del Frente de Todos

Denuncian falta de condiciones de salubridad en el edificio de Vialidad
4 septiembre, 2019
Se aprobó el préstamo para completar el Plan de Iluminación LED para La Plata
4 septiembre, 2019

Secretarios y referentes de la CGT regional y de las 62 Organizaciones peronistas brindaron su apoyo al Frente de Todos. Lo hicieron en un marco de unidad y el cierre estuvo a cargo de la candidata a intendenta por la ciudad, Florencia Saintout, quien remarcó que “la elección no está ganada” y convocó a la militancia a redoblar esfuerzos.


La apertura la hizo el secretario General de UPCN, Carlos Quintana, que se refirió a la elección de octubre y sostuvo que desde el oficialismo los “quieren dividir”. “No nos dejemos dividir. Tenemos que ganar todos los ámbitos. El compromiso nuestro es que todos los sindicatos vamos a trabajar para que la región sea peronista y tengamos un gobierno provincial y nacional peronista”, enfatizó Quintana.

En otro momento también hizo uso de la palabra la concejala y candidata a intendenta por la localidad de Magdalena, Patricia Añaños, que dijo que era “un orgullo representar a su distrito en el Frente de Todos”.

El cierre estuvo a cargo de la diputada provincial y candidata a intendenta, Florencia Saintout, que agradeció a Mario Secco por “ponerse al hombro la región”. “Volvimos a recuperar la idea de que era imprescindible -creer- en la potencia que podíamos tener juntos como región”, sostuvo.

Para finalizar, Saintout  se refirió  a la elección de octubre y dijo que “no está ganada. Tenemos que buscar a los que todavía no llegamos, decirles qué país queremos: un país de la producción y del trabajo, o de la timba para unos pocos. Cada día del gobierno del macrismo es un día de dolor para nuestro pueblo. Nuestra próxima vitoria tiene que ser una victoria del peronismo unido”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *