En La Plata del Caño hizo un llamado a los trabajadores para que voten “sin taparse la nariz”

Sarquís destacó que mejoraron los números agroindustriales en la Provincia de Buenos Aires
27 julio, 2019
El municipio eximirá del pago de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene a comercios afectados por el apagón eléctrico
29 julio, 2019

En su paso por la ciudad de La Plata, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda UnidadNicolás del Caño, hizo un llamado a los trabajadores para que voten “sin taparse la nariz a una fuerza que siempre estuvo del mismo lado”.


En plena campaña electoral, el diputado nacional y dirigente del PTS recorrió el centro de la Capital bonaerense acompañado de la precandidata a senadora  Vilma Ripoll, a vicegobernadora Mercedes Trimarchi y a intendenta Luana Simioni, entre otros.

El Tranvía charló con Nicolás del Caño y nos manifestó “que en esta elección no hay dos opciones como nos quieren hacer creer, sino que hay una fuerza de trabajadores y jóvenes que en todo el país hacen una gran campaña planteando la necesidad de dar un mensaje a los poderosos y sus partidos: de que no nos vamos a resignar a ser los que paguemos esta crisis para beneficiar a los especuladores”.

Para finalizar, del Caño remarcó que “el mensaje más fuerte para estos poderosos es el voto al FIT – Unidad: pueden ir a votar sin taparse la nariz a una fuerza que siempre estuvo del mismo lado”.


También te puede interesar: Vilma Ripoll: “es necesario votarnos para fortalecer esta alternativa que es de lucha”

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *