El PTS presentó sus precandidaturas en La Plata

Mejorarán vías de acceso a Berisso
27 abril, 2017
Los médicos ya van 13 paros y Vidal sigue sin respuestas
28 abril, 2017

El PTS presentó sus precandidaturas en La Plata

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), presentó a Luana Simioni como pre candidata a concejal en la ciudad de La Plata. En la presentación estuvo acompañada por los precandidatos a diputado nacional Nicolás del Caño y a senador Cristian Castillo. Y de esta manera, el PTS se adelanta a sus otros aliados en el FIT, como el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

El Tranvía pudo hablar con Cristian Castillo que al ser consultado sobre la posibilidad de una lista unificada, expresó: “Están las dos variantes abiertas, si logramos lista unidad en junio, todo bien. Si no, iremos a las PASO manteniendo el sistema de rotación que es una gran conquista del FIT”.

En otro momento, Castillo dijo que “Si vamos a PASO, las dos o tres listas que compitan van a estar representadas en las candidaturas y en el tiempo de uso de las bancas que estamos seguros el FIT va a conseguir en la provincia se Buenos Aires”.

Consultado sobre la visita de Macri a Estados Unidos, Castillo manifestó que “es un gran amigo del xenófobo y misógino Donald Trump. Macri fue a decir que va a continuar con la entrega de los recursos naturales, a dárselos como garantía a lad corporaciones y a prometer que va a profundizar la flexibilización laboral”.

La presentación la hicieron ayer por la mañana mediante una conferencia de prensa y por la tarde estuvieron en la facultad de Bellas Artes, sede Fonseca, donde le hablaron a su militancia y a los estudiantes que se acercaron a escucharlos.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Comments are closed.