Continúan los conciertos de bandas locales en el patio del Islas Malvinas

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Verano de la UNLP
12 febrero, 2019
Graciela Perosio: “Un grupo de tareas de la Dictadura secuestró a mi hermana, Beatriz Perosio, en 1978”
14 febrero, 2019

Continúan los conciertos de bandas locales en el patio del Islas Malvinas

El próximo viernes llega una nueva jornada del ciclo “Música en Malvinas” que se desarrollará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y gratuita, en el marco de las distintas propuestas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante el verano.

En ese sentido, el viernes 15 de febrero a las 19 horas se presentarán las bandas locales “Happerkat” y “CARPAS” en el patio del espacio cultural ubicado en Av. 19 y 51, con acceso gratuito, de acuerdo al ciclo “Música en Malvinas” que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.

De esta manera, abrirá la jornada el grupo platense “Happerkat”, un trío musical formado en 2011 e integrado por Javier Mezquita en voz y guitarra, Ezequiel García en batería y Hernán Ortiz en bajo.

A continuación, el público podrá disfrutar del concierto de “CARPAS”, una banda de rock conformada en el año 2015, y fundada por Agostina “China” Paoletti (voz y guitarras), Paolo Paoletti (bajos) y Gonzalo Orozco (baterías).

En el 2016, “CARPAS” editó un single mezclado y masterizado en La Plata por Gastón Herrera Yacar, bajo el nombre “Bajo tus pues”, que sirvió para que la banda logre la actual solidez en distintos bares de la ciudad y Capital Federal.
Según indicaron, en la actualidad “CARPAS” se encuentra desarrollando la preproducción de su primer disco autogestionado; mientras que “Happerkat” continúa difundiendo su primer trabajo que puede escucharse en todas las plataformas digitales de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *