City Bell celebra sus 104º aniversario con festejos y actividades

Semana Provincial del Trigo/Cebada en Tandil y Necochea
16 mayo, 2018
Ley de aborto legal, seguro y gratuito
16 mayo, 2018

City Bell celebra sus 104º aniversario con festejos y actividades

La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo domingo la celebración del 104° aniversario de City Bell, en el marco de una jornada cargada de espectáculos que incluye el tradicional desfile cívico-militar, danzas, música en vivo, feria gastronómica y artesanos locales.

Como parte de los festejos conmemorativos que realiza la comuna en las distintas delegaciones, se desarrollarán variadas actividades el domingo 20 de mayo de 11 a 18 horas, en plaza San Martín de City Bell, ubicada en 467 y diagonal 3.

En ese sentido, la jornada iniciará con el habitual izamiento de bandera y la presentación de autoridades, continuando con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, se realizará una introducción sobre de la historia de la localidad que le dará comienzo al Desfile Cívico-militar Tradicionalista, el cual durará aproximadamente 40 minutos.

Concluida la etapa protocolar del evento, subirán al escenario bandas locales de distintos géneros que le pondrán música a la tarde. De esta manera, a las 14 horas se presentará el artista tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba; mientras que a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón.

Pasadas las 16, será el turno de “Resis” que junto al grupo “Reicaiga”, interpretarán canciones de rock, mientras que para el cierre del evento, se designó a la banda de cumbia “Sin control”.

A su vez, durante todo el día los participantes podrán disfrutar de una novedosa feria gastronómica y la colorida feria de artesanos locales.

Por último, cabe destacar que la Municipalidad continúa con tareas vinculadas a la inauguración de la Biblioteca de City Bell, que será la primera en una delegación comunal, y estará abierta a todos los vecinos. Quienes quieran formar parte de la iniciativa podrán realizar donaciones de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *