El Bloque Sindical de Educación se manifestó en las puertas de la Jefatura Regional

Nano Cara: “Victoria es quien mejor vertebra la posibilidad de representar las esperanzas” de los platenses
10 julio, 2019
Virginia Rodríguez: “Florencia Saintout sintetiza gran parte de lo que pensamos”
11 julio, 2019

El Bloque Sindical de Educación se manifestó en las puertas de la Jefatura Regional

La mañana del miércoles el Bloque Sindical de Educación de la Plata se manifestó en las puertas de la Jefatura Regional de Calle 50 entre 12 y 13 para reclamar por los problemas de infraestructura de las escuelas de la ciudad.


En el lugar, presentaron un informe sobre “Situación de Infraestructura en las escuelas del distrito de La Plata” y solicitaron una reunión de carácter urgente con la titular de la Jefatura Regional, Nancy Grassi, con motivo de “dar urgente tratamiento e intervención a las problemáticas” que vienen afrontando las instituciones educativas de la ciudad.

Al respecto, Fabiana Berardi (UDOCBA) sostuvo que “lamentablemente contamos con 20 servicios educativos con suspensión de clases o reducción horaria. Nosotros habíamos pedido una reunión y desde el 3 de junio a la fecha no nos han recibido en esta Jefatura”.

Por su parte, Patricio Villegas (SUTEBA) manifestó: “Venimos a la Jefatura Regional porque los equipos de conducción escolar denunciaron situaciones de conflicto”. Además, el docente invitó a las autoridades a “que recorran las escuelas”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *