Alerta Amarilla hasta la tarde del lunes en la ciudad

Alerta Amarilla hasta la tarde del lunes en la ciudad

203
0
SHARE

A una semana del último temporal que arrasó con postes de luz, teléfono, árboles y chapas dejando sin servicio de luz y agua por varios días a los vecinos platenses, y cuando aún no se ha restablecido al cien por ciento los servicios, advierten un alerta amarilla para la ciudad.

A través de su cuenta en tweeter @climaMLP, la Municipalidad de La Plata advirtió que desde el domingo y hasta la tarde del lunes habrá un período de lluvia y fuertes vientos con ráfagas de 60 a 80 km/hora, por eso dispuso un alerta amarilla.

Para el domingo se indica nuboso con precipitaciones intermitentes, muy ventoso con ráfagas desde la tarde. Para el lunes el panorama seria el mismo: nuboso y muy ventoso con lluvias en la madrugada, pero mejorando por la tarde.

Por ello indica que algunas ramas o árboles débiles pueden ser derribados, probable interrupción de calles debido a ello. Y advierte por posibles objetos que pueden ser arrasados por el viento, y problemas localizados de vehículos altos en rutas o autopistas: conducir con cuidado.

clima en La Plata