Aberrante: Bombero de Ensenada abusa de tres menores y anda libre

Terrible: la familia de la menor abusada recibe amenazas mientras el abusador sigue suelto
1 marzo, 2019
Julio Garró en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante: “Recibimos una ciudad en ruinas y en tres años logramos multiplicar las obras”
1 marzo, 2019

Aberrante: Bombero de Ensenada abusa de tres menores y anda libre

Imagen ilustrativa.

Es bombero de la localidad de Ensenada y está denunciado desde hace dos años por abuso sexual de tres menores de edad y sin embargo anda libre. Además incumple la perimetral y se pasea delante de sus víctimas.

El Tranvía dialogó con Analía que se movilizó junto a familiares de víctimas de abuso sexual a los tribuales penales de calle 54 entre 6 y 7 de La Plata, para exigir justicia ya que después de dos años de radicada la denuncia de abuso contra su expareja, el abusador sigue libre y “portando el uniforme de bombero”. En ese sentido pidió a la institución de bomberos que “le dejen de faltar el respeto a mis hijos”.

“Mis hijos fueron abusados por mi ex marido. Ahora en junio van a ser dos años que estoy yendo a la fiscalía para juntar pruebas, todavía él no está detenido y sigue cumpliendo funciones en bomberos voluntarios de Ensenada y pido justicia”, sostuvo Analía y remarcó que el abusador “tiene incumplimientos a la perimetral”.

Y continuó: “Estoy cansada de no poder caminar tranquila por las calles de Ensenada sin que él aparezca o alguien me grite algo, porque hay mucha gente que lo apaña y descree de los dichos de mis hijos”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *