Sarquís: Impulsamos al sector agroindustrial con responsabilidad

Una multitud de espectadores disfrutó del film “En busca del muñeco perdido”
3 julio, 2017
Cadena solidaria en La Plata por ‘Lupita’ que necesita una operación urgente
3 julio, 2017

En el marco del Día de la Agricultura nacional, el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, destacó que desde la Provincia de Buenos Aires «buscamos potenciar el crecimiento del sector agroindustrial con mucha responsabilidad en el corto, mediano y largo plazo».

«La Gobernadora María Eugenia Vidal sabe perfectamente todo lo que pasa en cada uno de los sectores productivos y agradece especialmente el esfuerzo de la agroindustria que siempre apuesta a la innovación», agregó Sarquís.

Además, destacó el trabajo en conjunto con todo el gabinete de ministros y la tarea que su cartera desarrolla junto a su par de Economía, Hernán Lacunza, quien acompaña todas las medidas «que apuntan a generar sustentabilidad y previsibilidad a favor de todos los bonaerenses, pero con la responsabilidad que amerita el contexto actual».

«Nunca ningún gobierno provincial ha hecho tanto en 17 meses en materia de otorgamiento de créditos, financiamiento, ayuda para problemas climáticos, y activación y concreción de obra pública para todos los sectores incluido el agroindustrial. Algunos cambios o mejoras seguramente tarden un tiempo, pero se harán de manera responsable y siempre  priorizando a los 16,5 millones de bonaerenses», subrayó.

Comments are closed.