Ripoll: “A la Dirección de Juventud de Vidal le plantearemos prohibir la precarización»

Más de 260 personas participaron de las colectas en el Día Mundial del Donante de Sangre
14 junio, 2017
Se aprueba la creación de un Registro Único de Bicicletas en La Plata
15 junio, 2017

Hoy a las 11.30hs la precandidata a senadora de la izquierda en la provincia, Vilma Ripoll (MST en Izquierda al Frente), junto a Francisco Torres y los jóvenes referentes Emiliano Rocha y Esteban Lucena, expondrán sus propuestas en 7 y 49.

Según informaron, previamente se entrevistarán con la Dirección Provincial de la Juventud en Desarrollo SocialRipoll afirmó: “A la Dirección de Juventud de Vidal, le plantearemos medidas urgentes para prohibir la precarización, establecer las 6hs de trabajo y un salario de 25 mil pesos para todxs”.

Para finalizar, Ripoll dijo: “Como pasaba con Scioli, la ausencia de políticas para la juventud se agravó con Vidal. La Dirección de Juventud apenas si promueve algunos cursos, sin brindar salida laboral y una tarjeta sin utilidad. Su Director es un millonario que hace campaña en Malvinas para ser intendente. La repartición está vaciada y lo más conocido fue su promocionado romance con una modelo. Nuestra propuesta es posible si se pasa a planta en el Estado a los precarizados, se deja de pagar la deuda ‘eterna’, se pone un impuesto especial a las corporaciones y, en las empresas privadas, se afecta la ganancia capitalista”.

Comments are closed.