Barrios de Pie pide que se declare la Emergencia Alimentaria en el país

El MUMART presenta una muestra respectiva de Enrique Arrigoni
7 junio, 2017
La Municipalidad de La Plata presentó una plataforma online de capacitación para empleados
8 junio, 2017

La organización social Barrios de Pie realizó este miércoles la presentación del proyecto de Emergencia Alimentaria en la Cámara de Diputados de la Nación. Dicha iniciativa fue acompañada por los diputados y diputadas nacionales Federico Masso y Victoria Donda de Libres del Sur; Facundo Moyano, Cecilia Moreau, Felipe Sola y Julio Raffo del Frente Renovador; y Gabriela Troiano del Partido Socialista.

También estuvieron presentes Daniel Arroyo, ex ministro desarrollo social de la provincia; Isaac Rudnik del ISEPCi; Laura Velasco, referente de Libres del Sur en CABA; Laura Lonatti del área de Salud de Barrios de Pie; y varios vecinos y vecinas de barrios humildes.

Al respecto de la Emergencia Social, el Coordinador  Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menendez, dijo: «En un país donde 6 millones de personas padecen hambre, resulta urgente declarar la Emergencia Alimentaria. Esperamos que este proyecto sea acompañado por la totalidad de los bloques de diputados, como lo fue la Emergencia Social; y que el Gobierno empiece a tomar medidas que mejoren la calidad de vida de los que menos tienen».

Luego de la reunión, los diputados y diputadas bajaron a la olla popular que Barrios de Pie estuvo llevando a cabo a las afueras del Congreso de la Nación.

Victoria Donda de libres del Sur y Facundo Moyano del Frente Renovador.

Comments are closed.