Ringuelet celebró su 131° Aniversario con desfile y bandas locales

Sandra Ayala Gamboa: piden la cesión del predio en el que la mataron
2 junio, 2017
Guillermo “Nano” Cara inauguró Unidad Básica en Los Hornos
5 junio, 2017

Los vecinos de la localidad de Ringuelet celebraron este domingo sus 131° aniversario con un colorido desfile cívico-militar-tradicionalista y la música de bandas locales en vivo, quienes pusieron un marco festivo a las celebraciones organizadas por la Municipalidad de La Plata.

El Intendente de La Plata Julio garro y el concejal de Cambiemos Guillermo Ronga.

Los festejos que se desarrollaron en el predio ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 516, se iniciaron a las 11hs con el izamiento de la Bandera Nacional por parte del intendente Julio Garro, y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, los presentes dieron paso al desfile cívico-militar-tradicionalista y al corte de torta, que contó con la activa participación de niños y jóvenes que se encargaron de distribuir las porciones entre el público presente.

Durante los festejos, el intendente Garro dijo: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, las obras que hacía años esperaban, con la confianza en que se puede, con resultados visibles, pero lo más importante no son las obras, sino el camino que estamos transitando”. “Mejorar la calidad de vida no depende de un Intendente iluminado, el cambio cultural depende de todos nosotros, de que podamos aportar lo que mejor de cada uno”, consideró acompañado del Delegado Comunal, Maximiliano Pis Diez, y el concejal de Cambiemos, Guillermo Ronga.

Ringuelet celebró su 131° Aniversario con desfile y bandas locales.

En ese marco, dijo que “no hay atajos. Esto nos va a llevar tiempo. Ahora tenemos la certeza de que el cambio es en serio, que viene de a poco y llegó para quedarse, que vamos a salir adelante, que vamos a seguir construyendo juntos esa Ciudad que tanto queremos”.

Los eventos continuaron por la tarde, con un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región, que se exhibieron en el predio del Parque Recreativo Norte, donde la comunidad se acercó a participar de la celebración por el aniversario de la localidad.

Luego llegó el turno de la música local, con la presentación de las bandas ‘Baila Cumbia’, ‘La Jeffer’, ‘El Kalibre’, ‘Ambay’ y ‘La era de los vagos’, quienes dieron lugar a los integrantes de ‘Lemon Champ’, los cuales pusieron el broche final a los festejos.

Comments are closed.