“SOS Especies en peligro de extinción” en el MUMART

La Plata: Acueducto Norte beneficiará a más de 100 mil vecinos de Villa Castells y Gonnet
12 mayo, 2017
Analizan la transformación del Zoo platense en un Eco parque
12 mayo, 2017

Se inauguró la exposición sobre temas sociales y del medioambiente, “SOS Especies en peligro de exrinxión”, a cargo de Cristina Pino y Gustavo Suásnabar, en el Museo Municipal de Arte (MUMART) de calle 7 y 49.

“SOS Especies en peligro de extinción” en el MUMART.

Con la convicción de que a través del arte se puede sensibilizar al espectador, Pino y Suásnabar aplican sus conocimientos y experiencia en el reciclado de diferentes materiales como vidrio, plástico y madera, entre otros.

Esta pareja de artistas platenses, radicada desde hace 17 años en España, tendrá la oportunidad de realizar su primera exposición en la ciudad que los vio nacer. En ese marco, señalaron que «SOS Especies en peligro de extinciòn», es una muestra especialmente diseñada para la ocasión en la que llevan dos años trabajando. La misma contará con métodos y técnicas especiales para lograr piezas marcadamente híper-realistas.

Tanto Pino como Suásnabar cursaron estudios en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, interesándose en las artes plásticas, la escultura y el diseño, utilizando, desde sus inicios, materiales y elementos reciclados.

Con más de 20 años de trabajo como taller colectivo, han realizado exposiciones en Argentina, España y en numerosos países de Europa y Asia.

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de junio de martes a viernes en el horario de 10 a 20 y sábados y domingos de 14 a 21, con entrada libre y gratuita.

Comments are closed.