Mariana Torres cantará en el Centro Cultural Islas Malvinas

Natalia López: «Debemos redoblar nuestra lucha por los Derechos de las mujeres y de las personas de la comunidad LGTBI
26 marzo, 2017
Migrantes realizan charla: Migración, Derechos Humanos y Trabajo
28 marzo, 2017

En el marco de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de La Plata por el Mes de la Mujer, este viernes la cantante y actriz Mariana Torres se presentará a las 21hs, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El ciclo llevado adelante por la Secretaría de Cultura y Educación se suma a los homenajes por el Día Internacional de la Mujer que viene desarrollando la comuna en distintos espacios municipales.

En ese marco, este viernes Torres se hará presente en el escenario del centro cultural con un repertorio variado que incluirá candombe, coplas, tango y otras sorpresas. Al respecto, señaló: “Cantar en un lugar como el Islas Malvinas me conmueve y me emociona hasta el alma. En esta fecha estaré acompañada por grandes músicos y la bailarina Lucía Barrionuevo”.

Torres creció viendo a toda clase de músicos y artistas yendo al living de su casa para ensayar con su madre, la recordada Lolita Torres. Para ella era común ver a su mamá con cantantes como Charly García o León Gieco, o preparando shows.

A los 13 años Mariana Torres comenzó estudiando ambas cosas en paralelo, y dos años más tarde llegó su debut teatral cantado una canción con su madre en el desaparecido Teatro Presidente Alvear.

Luego de más de veinte años de carrera como actriz, se lanzó de lleno a la otra pasión: Cantar. En 2008, concretó su sueño de lanzar su primer disco “Tangos, milongas y candombes», un trabajo que repasa clásicos del cancionero popular rioplatense junto a canciones de nuevos compositores.

El ciclo concluirá el viernes 7 de abril con la presentación de Fulanas Trío.

Comments are closed.