Piden audiencia pública para reglamentar a la policía local
9 noviembre, 2016
Drones en la UNLP capturan imágenes de la ciudad
27 noviembre, 2016

Tres sillas vacías. Tres compañeras que en las últimas dos semanas fueron despedidas por el diario LA NACIÓN. Tres compañeras con proyectos que se cortaron, justo en el momento en el que el diario se expande con el canal de televisón LN +. Por eso, porque no nos da lo mismo que estén o no estén, los trabajadores del diario decidimos visibilizar el problema e impulsar la campaña “Ni un trabajador menos: que LN + no sea LN-“.

A su vez, en la asamblea votamos el pedido de un bono de fin de año de 9 mil pesos, que compense en parte el poder adquisitivo que perdió nuestro sueldo: una paritaria anual y en cuotas de 27 %, en un contexto de inflación que superó el 40 % debería ser razón suficiente para que la empresa demuestre en los hechos que valora  nuestro esfuerzo.

Son tiempos de cambios en LA NACIÓN y reafirmamos la voluntad de todos los trabajadores de acompañar los proyectos como siempre, con esfuerzo y dedicación. Sólo pedimos que estemos todos adentro. Sólo pedimos que se reconozca nuestro trabajo.

Comments are closed.