Casting en el Coliseo Podestá para la obra “Cantando Sobre la Mesa” de Hugo Midón

Julio Garro se reunió con taxistas y remiseros para resolver la problemática de ‘Uber’ en la Ciudad
15 abril, 2016
La Plata y Berisso integrarán la «Iniciativa Ciudades Emergentes y Sustentables» del BID
18 abril, 2016

Según informaron desde la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Plata y del Teatro Municipal Coliseo Podestá, se llevará a cabo una convocatoria para conformar el elenco y la orquesta para la puesta en escena de la comedia musical infantil “Cantando sobre la mesa”, de Hugo Midón. La inscripción es del 25 al 29 de Abril y está dirigido a actores, actrices y músicos.

La obra contará con la música de Carlos Gianni, la dirección musical de Hernán Matorra y puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.

Según se informó, contratarán cuatro actores y tres actrices, de entre 20 y 45 años, que posean excelente dominio en canto, danza y probada trayectoria en el género del teatro musical. También un percusionista, un bajista y un saxofonista.

El evento se desarrollará en el marco de su 130° aniversario del Teatro Municipal Coliseo Podestá y para eso pondrá en escena su primera producción con un clásico del autor argentino: Hugo Midón, ícono del teatro infantil y la comedia musical nacional.

Los interesados, tanto actores y músicos, deberán inscribirse al casting únicamente de manera personal presentando un CV de antecedentes laborales y dos fotos (primer plano y cuerpo entero), del 25 al 29 de abril en el horario de 10 a 18. En dicha inscripción se les asignará un día y horario para la audición, las cuales se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de mayo.

Los ensayos se desarrollarán entre el 16 de mayo y el 15 de julio y las funciones se realizarán entre el 16 y el 31 de Julio. Tanto las inscripciones, audiciones, ensayos y funciones, en todos los casos, se realizarán en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 n° 733 entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata.

Comments are closed.