ARGENTINOS DAN APOYO ESTRATÉGICO A VENEZUELA

Baldosa Blanca en memoria de Ricardo Díaz
23 marzo, 2015
PRODUCTORES LOCALES RECLAMAN MEJORAS EN LOS CAMINOS DEL CINTURÓN FRUTIHORTÍCOLA
26 marzo, 2015

Por Silvio Canteros cadelli

El Movimiento Industrialista Nacional Juan D. Perón (MINac.): Hoy se encuentra en en suelo venezolano, llevado a cabo la MISION TEHUELCHE, con el el mismo objetivo para el cual fue creado en Argentina crear el Plan de Pleno Empleo, mediante la investigación, el diseño, la movilización y el protagonismo popular, impulsando la recuperación estratégica y operativa del país y la creación de millones de puestos de trabajo. Esto es relevante y estratégico a la hora de evitar el desabastecimiento impulsado por intereses extranjeros.

Martín Ayerbe, Presidente del Foro Naval Argentino Hipólito Bouchard (FNA) y que integra el Movimiento Industrialista Nacional (MINac), señaló que “con estos proyectos se busca la recuperación de las Sociedades y Corporaciones del Estado”. De esta manera se busca consolidar el mercado interno, mediante la sustitución de importaciones, y así dejar de depender del precio del crudo.

Al frente de la comitiva, se encuentra el Ingeniero Ángel Cadelli, integrante del Movimiento de Liberación Nacional 26 de Julio, quién reunido con los jóvenes cuadros de la conducción de las Empresas del Estado, explicó que los argentinos suman nervio industrial para la enfrentar la guerra económica del capitalismo, señalando además que la industrialización por sustitución de importaciones es el camino para la independencia económica de Venezuela y la Región.

Comments are closed.