Las cooperativas de trabajo realizan mantenimiento en Tecnópolis

Dardo Dorronzoro
22 julio, 2013
Denuncian irregularidades en la Federación Agraria que conduce Buzzi
23 julio, 2013

tecnop03(CNCT) A propósito de la tercera edición de Tecnópolis en estas vacaciones de invierno, las cooperativas de trabajo fueron convocadas nuevamente para colaborar con las labores previas al acto de inauguración. La CNCT envió cooperativas de trabajo que prestaron su ayuda en tareas de mantenimiento y limpieza

Rosa Montenegro, síndico de la Cooperativa Guardias Ambientales de Fecootraun Florencio Varela señaló que “fue muy bueno poder estar en la apertura de Tecnópolis colaborando con mis compañeros cooperativistas”.

A pesar del frío polar, las cooperativas asistieron bien temprano para que la muestra de ciencia estuviera lista el fin de semana pasado. Eduardo, integrante de una cooperativa, se mostró entusiasmado: “nos parece importante colaborar con estos eventos que son para los chicos de todo el país y por eso mismo hacemos este trabajo con el mayor esfuerzo posible”. El primer fin de semana, Tecnópolis recibió a casi 100.000 personas.

Además de las cooperativas de obra pública, la Confederación aportará cooperativas de otros sectores, como las alimenticias y gastronómicas, en este evento tan importante para el pueblo, en lo que resta del año.

Comments are closed.