Los trabajadores y la necesidad de democratizar la justicia

Baradel: «De no tener una propuesta superadora, volveremos a las medidas de acción»
13 mayo, 2013
Oteando el horizonte
14 mayo, 2013

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires convocan a la disertación sobre la democratización del Poder Judicial

martillo justiciaLa Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires convocan a la disertación sobre la democratización del Poder Judicial, tomando esta oportunidad para dar un primer paso de participación popular y con protagonismo de los trabajadores y en especial de los sectores más vulnerables para tener acceso a la Justicia.

Estarán presente Carlos Rozanski, juez Federal del Tribunal Oral N° 1; Julian Axat, defensor oficial del fuero de la responsabilidad Juvenil Platense; Roberto Baradel, secretario General de la CTA-Provincia de Buenos Aires y Daniel Pérez Guillén, Secretario Adjunto de la CTA.

El encuentro se realizará este miércoles 15 de mayo, a las 17.30, en la sede de la CTA bonaerense ubicado en calle 6 n° 736 entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata.

La Mesa Ejecutiva Provincial de la CTA, destacó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos la oportunidad de debatir a fondo el proyecto de democratizar la justicia antes que sea presentado en la legislatura bonaerense”.

Comments are closed.