El presidente Correa recibirá el Premio Rodolfo Walsh

EEUU- Señales de vida de la clase trabajadora
4 diciembre, 2012
Zaffaroni presentó en La Plata el informe “Homicidios dolosos 2011”
5 diciembre, 2012

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, entregará esta tarde el Premio Rodolfo Walsh al presidente de la República de Ecuardor, Rafael Correa. El encuentro, que tendrá lugar a las 16 horas en la sede del Bosque, cierra un ciclo que implicó para esta unidad académica la tarea de reconocer a las personalidades más significativas de la política y la cultura de la Argentina y América Latina.

El evento será transmitida en vivo a través de la web de la Facultad www.perio.unlp.edu.ar y también por la página de la presidencia de ese país sudamericano http://www.presidencia.gob.ec/

La emisión comenzará a las 14 y tendrá una previa de dos horas que será conducida por los periodistas Gabriel Morini y Leandro De Martinelli. Durante este lapso, habrá entrevistas en vivo con los invitados especiales a este evento: legisladores y ministros nacionales, autoridades de organismos de Derechos Humanos y personalidades de la cultura, entre otros.

Además, se prevén  varios bloques de producciones realizadas íntegramente por esta unidad académica sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el 7D, y se presentará un video ilustrativo que da cuenta de la historia del premio y los motivos por los cuales el presidente ecuatoriano será reconocido.

También, se podrá observar imágenes de otros eventos y actividades realizadas en esta Facultad de Periodismo.

Flashes durante toda la jornada en televisión

Las imágenes generadas desde la Facultad podrán ser observadas en flashes antes, durante y después del acto que serán emitidos por el canal de noticias internacional Telesur, la TV Pública de nuestro país y el canal 56 de la Televisión Digital Argentina (TDA),  señal perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, para que todos puedan disfrutar de esta histórica visita.

Por RadioPerio y redes sociales

Los discursos desde el escenario luego de la entrega del premio serán transmitidos online por http://perio.unlp.edu.ar/radioperio/, que contará también con móviles en vivo durante la previa.

Y para quienes tienen cuenta en la red social Twitter, el hashtag con toda la información sobre esta visita estará en #CorreaenPerio

 

Comments are closed.