Mario Secco: Nosotros gobernamos y hemos cambiado la historia de Ensenada»

Para La Nación hay: “Malestar en el Mercosur por la ausencia de la Presidenta”
29 junio, 2011
Sergio Massa y sus operadores regionales
4 julio, 2011

Fuente: FpV Ensenada

Así lo aseguró el intendente Mario Secco. Fue en el acto de la Corriente Nacional de la Militancia que se llevó a cabo ayer por la tarde en Ensenada frente al Club Fuerte Barragán. El evento, convocado por el Movimiento Evita, estuvo encabezado por el jefe comunal quién realizó la presentación oficial de la lista de candidatos que lo acompañará en octubre. Participaron también el Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; El candidato a Senador Provincial por la 3º Sección electoral y Secretario de Participación Ciudadana Eduardo Ancona; La candidata a Diputada Provincial por la 1º Sección electoral Patricia Cubría, la referente del Movimiento Evita de Ensenada, Nora Turconi, y el candidato a Diputado Nacional y representante de la Juventud Peronista Evita Leonardo Grosso, entre otros referentes políticos y organizaciones sociales.
Mario Secco fue el principal orador ante una nutrida convocatoria que no sólo coreaba su nombre sino también agitaba con alegría las banderas representativas del Frente para la Victoria ensenadense. En ese marco, el jefe comunal hizo un repaso de todo lo logrado desde el 2003 para la ciudad y de la importancia de seguir consolidando el modelo nacional y popular kirchnerista “La corriente eligió a Ensenada para realizar el Congreso para de esa manera seguir motorizando y consolidando al modelo, a nuestros dirigentes y a nuestros candidatos. Esto une a la militancia, le da vida”. También apeló al trabajo que en la ciudad se viene llevando con los jóvenes remarcando que esa es la tarea más grande que se realiza en Ensenada desde el espacio que representa el Frente para la Victoria “Nosotros estamos iluminando Ensenada con la última tecnología; estamos poniendo cloacas en todos los barrios y haciendo calles; nosotros estamos haciendo rutas, centros de salud y todas las plazas a nuevas…podríamos hablar horas y horas de los servicios y las obras públicas pero la obra más grande que estamos haciendo para cuando nos toque pegar la vuelta, es para los herederos de este modelo: los jóvenes”.
La Corriente Nacional de la Militancia fue conformada para retomar y seguir con el legado de Néstor Kirchner. En ese sentido y a través de la campaña “celeste y blanca” ha recorrido distintos puntos del país no sólo para consolidar y debatir el proyecto nacional y popular sino también para hacer un fuerte hincapié en la participación política activa de la militancia en la que los jóvenes tienen un papel preponderante “Nosotros tenemos militantes comprometidos con la lucha, comprometidos con la vida…Nosotros somos militantes kirchneristas” remarcó Secco.

Comments are closed.