Debido al calor el Municipio platense modifica los horarios de las clases de gimnasia en las plazas

¿Peligra el inicio de clases?
29 diciembre, 2017
María Malusardi: “Confronta a Dios Javier Villafañe mientras le guiña el ojo al Diablo”
3 enero, 2018

Debido al calor el Municipio platense modifica los horarios de las clases de gimnasia en las plazas

Frente a las altas temperaturas que reporta la ciudad, la Municipalidad de La Plata modificó los horarios de las clases gratuitas de gimnasia y zumba que se dictan en diferentes espacios verdes, en el marco del programa “Ciudad en Movimiento”.

De esta manera, con el objetivo de evitar la exposición de los asistentes en horarios muy calurosos, a partir de hoy se suprimen los encuentros matutinos y se posponen los vespertinos.

En ese sentido, desde la Dirección de Deportes de la comuna se informó que los interesados en tomar clases de gimnasia podrán acercarse al Parque Alberti (Av. 25 y 38) los martes y jueves, de 18.30 a 19.30hs, o a la rambla de Av. 32 y 2, los martes y jueves de 19 a 20hs.

Al respecto, el titular del área, Alberto Palmieri, detalló: “Es tan importante realizar actividad física, como resguardarse de las altas temperaturas e hidratarse permanentemente durante esta época del año”.

Paralelamente, quienes prefieran aprender y practicar Zumba durante este verano, podrán hacerlo los lunes y viernes de 19 a 20hs, también en el Parque Alberti, y los martes y jueves en el mismo horario, en Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51).

“El Programa es un nuevo éxito cada año”, remarcó el funcionario, y describió: “Se presenta como una posibilidad gratuita de realizar una actividad para aquellos que quieren hacerla pero no pueden pagar la cuota de un gimnasio y, además, disfrutando de los hermosos espacios verdes de la ciudad”.

Cabe destacar que la iniciativa del Municipio “Ciudad en Movimiento” convoca a miles de vecinos que semana tras semana participan de diferentes actividades físicas, de manera libre y gratuita, en distintos espacios públicos de la ciudad y bajo la coordinación de profesoras de educación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *