La Plata: Conferencia de prensa para informar sobre el estado de la elefanta Pelusa

Que vuelva el tren: campaña nacional para la recuperación del sistema ferroviario nacional
29 noviembre, 2017
Agroindustria capacita a productores y contratistas rurales para prevenir incendios
4 diciembre, 2017

La Plata: Conferencia de prensa para informar sobre el estado de la elefanta Pelusa

Invitado por la Municipalidad de La Plata para evaluar el bienestar de la elefanta Pelusa, el experto internacional, Rinku Gohain junto a los profesionales que lo acompañan, brindarán una conferencia de prensa para informar sobre las tareas a desarrollar los próximos días.

La conferencia está prevista desarrollarse este lunes a las 10.30 horas en la puerta de ingreso al Bio Parque, ubicada en Avenida Iraola en el Bosque Platense. En caso de lluvia, la misma se pospondrá al martes a las 12 horas en dicho lugar.

Rinku Gohain es el director general, fundador y principal veterinario de la Fundación Airavat para la Conservación de la Vida Silvestre. Se especializó como veterinario de elefantes y obtuvo su Licenciatura en Ciencias Veterinarias, su Maestría en Cirugía Veterinaria y Grados de Radiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Universidad Agrícola de Assam, India.

El médico veterinario proveniente de la India, comenzó este fin de semana la evaluación, a través de un recorrido por el hábitat de la elefanta, el análisis visual de su estado y la verificación de los tratamientos y cuidados que se llevan diariamente en el Bio Parque local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *