Familiares de Johana Ramallo y organizaciones piden audiencia con Vidal

Nuevas carreras cortas en la Facultad de Odontología de la UNLP
9 noviembre, 2017
Los festejos por el 135º Aniversario de La Plata trendrá muestras de productores, artesanos, emprendedores y gastronómicos
13 noviembre, 2017

Familiares de Johana Ramallo y organizaciones piden audiencia con Vidal

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

Por Juan Quesquén Rodríguez.

Este medio día se llevó a cabo una radio abierta en frente de la casa de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para exigir a la gobernadora María Eugenia Vidal una audiencia con la mamá de Johana Ramallo, la joven desaparecida hace más de tres meses en la ciudad de La Plata.

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

En el lugar estuvieron acompañando organizaciones de mujeres, gremios estudiantiles y sindicatos, que hicieron uso del micrófono para relatar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres y la desidia de parte del gobierno nacional, provincial y municipal “que no hacen nada para combatir las redes de trata” en la Argentina.

Cerca de las 12.30 horas Marta Ramallo (madre de Johana) ingreso acompañada de su abogada a la casa de gobierno para dejar el pedido de audiencia con la gobernadora. Marta fue recibida por personal administrativo y se quejó de que ningún funcionario, por lo menos, la hubiese recibido.

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

Al respecto, Marta sostuvo: “Siendo madre de la víctima me hicieron seguir con un oficial hasta la puerta para firmar una nota; que pongan a ese oficial en la calle a investigar a los proxenetas y los delitos que tenemos en la ciudad de La Plata. Mi hija desapareció a 2 cuadras del DDI y a 10 cuadras de la gobernación. Este maltrato lo estoy recibiendo desde el primer día de la búsqueda de mi hija”  y enfatizó: “Dejen de hacer daño a mi persona y mi nieta”.

Sobre las declaraciones que hizo en su momento el intendente Julio Garro sobre el caso de Johana, dijo que él “jamás se comunicó con ella.” Y finalizó: “Él (Garro) que no nos siga tomando el pelo que nunca se comunico con nosotros. Un cachetazo d ellos me da diez gritos de devuélvanme a Johana”

La joven que se encuentra desaparecida desde el 26 de julio cuando se la vio por última vez en la esquina de 1 y 63.

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

 

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

 

Fotografía Juan Quesquén Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *