Jornada de testeo de infecciones de transmisión sexual en la Plata

En La Plata se realiza el Primer Encuentro de Escritores Bonaerenses
31 octubre, 2017
La Provincia no le prorrogará el contrato al sistema de contralor medico de los maestros bonaerenses
2 noviembre, 2017

Jornada de testeo de infecciones de transmisión sexual en la Plata

El Centro de Prevención y Testeo de VIH, Hepatitis Virales y Sífilis, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, realizará mañana  miércoles 1° de noviembre una nueva jornada de testeo y prevención de infecciones de transmisión sexual.

Con un análisis de sangre, estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán saber en forma rápida, segura y gratuita si son portadores de alguna infección.

La  iniciativa se enmarca en el Programa de Salud de la Universidad, y es un proyecto conjunto del departamento de Salud Estudiantil de la UNLP y de la secretaría de Extensión de la unidad académica.

Los interesados podrán concurrir -sin la necesidad de sacar turno- al Laboratorio de Salud Pública de la Facultad, en calle 50 y 115, entre las 9 y las 16 horas, en forma totalmente anónima.

La iniciativa está a cargo de profesionales bioquímicos de Exactas y participan también trabajadores sociales y psicólogos de la dirección de Salud Estudiantil de la UNLP, ya que se considera fundamental que los alumnos se sientan contenidos en el espacio de la consulta. El trabajo interdisciplinario garantizará la atención integral de las personas que concurran al Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *