Garro: “Los platenses ratificamos el camino del cambio”

Presentan laboratorio de herramientas con software para arte y diseño
23 octubre, 2017
Lito Vitale y Julia Zenko brindarán un concierto solidario en el Pasaje Dardo Rocha
25 octubre, 2017

Garro: “Los platenses ratificamos el camino del cambio”

El intendente de La Plata, Julio Garro, celebró el triunfo de Cambiemos en la ciudad y resaltó que “los platenses ratificamos el camino del cambio. Es el resultado de dos años de mucho trabajo, en el que tuvimos que ordenar un municipio, transparentarlo y ponerlo en funcionamiento”.

El Jefe Comunal, acompañado de los principales referentes del espacio y candidatos electos, valoró que “con este triunfo en toda la provincia demostramos que en equipo podemos lograr muchas cosas”.

“Los vecinos tienen memoria, recuerdan lo que era La Plata hace dos años. Porque todavía estamos cerrando heridas que nos dejó la vieja política”, dijo Garro, al mismo tiempo que valoró el trabajo realizado por fiscales, militantes y dirigentes políticos a lo largo del comicio.

Por otra parte, sostuvo que “hemos comenzado la transformación más importante desde el regreso de la democracia, con más de 260 obras.  Algunas ya las hemos finalizado, otras están en construcción y otras tantos están por comenzar”.

“No hay platense que no valore las obras, porque eran necesarias. Aún tenemos un nivel de atraso en infraestructura que nos preocupa y nos ocupa”, dijo el intendente platense, al referirse a los desafíos que se vienen para los próximos años.

En esa línea, dijo que “los vecinos saben que este equipo va a dejar todo en la cancha, con trabajo y planificación, para que la Ciudad sea ese lugar que tanto soñamos”.

“La gente se expresó y eligió que este equipo siga creciendo, para seguir cambiando. Nos dio más herramientas para que podamos seguir por este rumbo.  Pero como lo dijimos siempre, este resultado no cambia nada, mañana nos van a encontrar trabajando como todos los días”, añadió.

Por su parte, la electa diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, dijo: “Es un orgullo sumarme a este equipo de gente honesta y comprometida con la realidad de los vecinos. Estamos muy contentos por el contundente apoyo recibido en estas elecciones”.

En tanto el concejal electo, Javier Mor Roig, sostuvo: “Es una responsabilidad la que nos dieron los vecinos, pero también nos dijeron que este es el camino que quieren para construir la ciudad que tanto soñamos”.

De la jornada participaron los candidatos a Diputados provinciales de Cambiemos, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

A su vez, los candidatos a concejal, Julieta Quintero, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Berisone y Alejandro Laberne, entre otros; los legisladores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y los concejales de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *