Se proyecta “La vida secreta de las mascotas” en Gonnet

En la República de los Niños instalarán una oficina de la Defensoría del Pueblo
25 agosto, 2017
El CONICET platense lanzó el Consejo Asesor Empresarial
25 agosto, 2017

Se proyecta “La vida secreta de las mascotas” en Gonnet

En el marco del ciclo “El cine llega a tu barrio”, la Municipalidad de La Plata traslada el Cine Select móvil a la localidad de Gonnet, donde este sábado 26 los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de la película “La vida secreta de las mascotas”.

El cine móvil municipal sigue recorriendo la ciudad con la propuesta gratuita y al aire libre, y en ese marco, el próximo sábado 26 de agosto, la iniciativa llegará a las 14 al Centro Comunal de la localidad de Gonnet, ubicado en calle 495 y 15bis.

En esta oportunidad, desde el municipio, se recomienda a los asistentes llevar sillas o reposeras para disfrutar de esta excelente opción para chicos y grandes.

“La vida secreta de las mascotas” es una película divertida y con mensajes positivos en la que Max es un Terrier que vive lujosamente con su dueña Katie y se considera ‘el perro más afortunado de Nueva York’.

Cuando Katie se va, Max la espera pero, a la vez, visita y habla con sus amigos Gidget, una Pomerania que está enamorada de él; Chloe, una gata gorda; Mel, un Pug hiperactivo; Buddy, un Dachshund; y Alitas, un periquito.

Un día, la inesperada llegada de Duke, un mestizo que Katie adoptó, altera la vida de Max y, a partir de allí, se desencadenan las aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *