En la República de los Niños instalarán una oficina de la Defensoría del Pueblo

Leonardo Sarquís se reunió con productores en bragado y Nueve de Julio
25 agosto, 2017
Se proyecta “La vida secreta de las mascotas” en Gonnet
25 agosto, 2017

Funcionaros de la Municipalidad de La Plata, y el defensor del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, realizaron una recorrida por la República de los Niños en el marco de la puesta en funcionamiento de una nueva sede de la institución en el histórico predio de Gonnet.

De esta manera, el parque temático y educativo ubicado en Camino Gral. Belgrano y 501 contará con un nuevo local de la defensoría del pueblo bonaerense, con la intención de dar a conocer entre los más chicos el alcance de las acciones que lleva adelante el organismo.

Participaron de la recorrida el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino; el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva; y el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón.

En ese sentido, Lorenzino sostuvo: “Nos alegra profundamente la puesta en valor de este paseo público que encaró la gestión de Julio Garro, por lo que asumimos el compromiso de instalar un espacio en el que podamos promocionar las funciones de la Defensoría, para los más chicos”.

Asimismo, Silva destacó: “Queremos potenciar el trabajo en común entre el municipio y la defensoría del pueblo. Tenemos la intención de avanzar y generar actividades vinculadas al ejercicio pleno de los derechos de los niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *