Sarquís dialogó con productores y empresarios en la ExpoJunín

La Provincia exoneró a Miguel Etchecolatz y a otros 11 policías represores
21 agosto, 2017
Se reabre la inscripción para el registro de espacios culturales alternativos platenses
21 agosto, 2017

Sarquís dialogó con productores y empresarios en la ExpoJunín

Durante su visita a la 71ª Edición de ExpoJunín, el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, dialogó con productores, ingenieros, empresarios, y recorrió los stands de la muestra junto al Intendente local, Pablo Petrecca.

Al respecto, Sarquís dijo: “Con la Gobernadora Vidal estamos al lado de los productores, avanzando con las obras hídricas que se necesitan, monitoreando la situación y acompañando a los vecinos”, y remarcó: “Desde el primer día de nuestra gestión acercamos las herramientas para poder avanzar en todos los segmentos productivos”.

En la sede de la Sociedad Rural de Junín y junto al titular de la entidad local, Alejandro Barbieri, Sarquís y Petrecca participaron de un desayuno con funcionarios municipales y representantes del sector agroindustrial. También estuvieron presentes el diputado nacional Pablo Torello y el representante del Renatre, Rodrigo Esponda.

Asimismo, Sarquís encabezó una reunión con productores, con quienes analizó el avance de las obras hídricas, la situación de los caminos rurales y las novedades sobre el sector porcino, entre otros temas.

En la oportunidad, el Ministro bonaerense reiteró que “lo más importante es que haya una comunicación fluida entre todos y que cada problema que se presente pueda ser tratado en el Comité de Seguimiento que creó Agroindustria bonaerense junto a la Nación. En este ámbito, técnicos y profesionales brindan las herramientas necesarias para que las soluciones sean más rápidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *