Garro y Píparo recorrieron Altos de San Lorenzo

Vivanco: “El impuesto rosa que pagamos las mujeres”
4 agosto, 2017
El pianista italiano Stefano Mancuso ofrecerá un concierto en el Pasaje Dardo Rocha
4 agosto, 2017

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, realizaron una recorrida por ‘Puente de Fierro’ en Altos de San Lorenzo, donde visitaron un comedor y dialogaron con vecinos sobre el avance de obras en el barrio.

La recorrida realizada en la zona de 25 entre 88 y 89, incluyó una visita a un comedor barrial de la zona, donde conversaron con su referente Lucía, para conocer acerca del lugar donde asisten a unas 150 personas de la zona.

Al respecto, Garro dijo: “Juntos estamos trabajando para traer soluciones a esta zona de la ciudad que durante décadas estuvo postergada”, y remarcó: “Luego de muchos años de promesas incumplidas, hoy las obras están llegando a ‘Puente de Fierro’”.

En ese contexto, se destacó el avance de las obras de urbanización que incluyen tendidos de la red de agua y cloacas, asfalto, luminarias y veredas, entre otras. “Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en cosas concretas que llegan a los barrios para mejorarle la vida a los vecinos”, manifestó el intendente.

En esa línea, Píparo remarcó: “Seguimos saliendo a la calle para escuchar a los vecinos, y lo hacemos con la convicción que vinimos a hacer bien las cosas. El cambio está en marcha en nuestra ciudad. Estamos llevando obras y servicios donde más se necesitan”.

Comments are closed.