Se suspende la primera jornada de ‘El Estado en tu Barrio’ por mal clima

Donda y Vivanco criticaron los dichos sobre el Ni Una Menos de Esteban Bullrich
31 Julio, 2017
Colecta solidaria: científicos platenses donan sangre en el Bosque
1 Agosto, 2017

Se suspende la primera jornada de ‘El Estado en tu Barrio’ por mal clima

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz de las condiciones climáticas, se determinó suspender la jornada de este martes del ‘El Estado en tu Barrio’. A su vez, se confirmó, que de no registrarse precipitaciones en lo que resta de la semana, la propuesta se desarrollará normalmente.

De este modo, la iniciativa estará desde el miércoles hasta el viernes en el barrio Savoia, en la esquina de Camino Centenario y Güemes, donde los vecinos podrán realizar trámites y gestiones, en el horario de 9 a 14. El día viernes, funcionará en simultáneo en el mismo lugar la iniciativa “El Mercado En Tu Barrio”.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio, que acerca dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitarles trámites y gestiones a los vecinos.

Cabe destacar que como parte de la novedosa propuesta, el próximo viernes se emplazará en conjunto con “El Estado En Tu Barrio”, el programa ‘El Mercado en tu Barrio’, la iniciativa que les permite a los vecinos adquirir productos alimenticios a precios accesibles.

De esta manera, además de una gran variedad de trámites los vecinos podrán comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos y embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la Municipalidad.

Comments are closed.