Agroindustria bonaerense pone en marcha un newsletter para mejorar la comunicación

“Vacaciones en mi Ciudad” convocó a más de 650 mil personas en sus diversas propuestas
31 julio, 2017
Nueva jornada de prevención y testeo de transmisión sexual en la UNLP
31 julio, 2017

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva herramienta de comunicación para reforzar la llegada de sus acciones a todo el territorio bonaerense, con información útil para productores, profesionales, técnicos del sector, gobiernos municipales y cualquier interesado en conocer las acciones de trabajo. Este nuevo instrumento se ofrece bajo la modalidad de boletín (newsletter) y se difundirá en forma semanal.

Al respecto, el Ministro Leonardo Sarquís destacó los beneficios del material e indicó: «En muchos casos, los interesados en las novedades de nuestro sector no cuentan con el tiempo o el hábito de consultar la página web del Ministerio y ahora, a través de este newsletter, van a poder informarse de una manera directa y continua acerca de las principales novedades institucionales en las que son protagonistas».

Sarquís remarcó: «Para la Gobernadora María Eugenia Vidal y cada uno de los que trabajamos en su equipo el contacto regular, personal y directo con los bonaerenses es una prioridad. Por eso, además de estar presentes en forma permanente en cada rincón de la Provincia, ponemos en marcha esta iniciativa que se va a difundir en forma masiva y semanal todos los viernes».

Cabe destacar que quienes quieran ampliar la información recibida en el boletín contarán con los enlaces correspondientes para acceder al sitio web www.maa.gba.gov.ar con diferentes novedades incorporadas en forma diaria. También podrán comunicarse en forma directa a través del correo de contacto newsletteragroindustria@gmail.com para realizar consultas específicas que se irán derivando a las diferentes áreas de la cartera.

Comments are closed.