La Plata: con alimentos a precios accesibles “El Mercado En Tu Barrio” llega a San Carlos

Mumalá denuncia que en julio se cometió un femicidio por día
19 julio, 2017
En Verde Palpitar: una experiencia que sincretiza el arte, la naturaleza y la creatividad
19 julio, 2017

La Plata: con alimentos a precios accesibles “El Mercado En Tu Barrio” llega a San Carlos

Tras firmar un acta de acuerdo entre el Municipio, la Provincia y la Nación para continuar el programa “El Mercado En Tu Barrio”, la propuesta que les permite a los vecinos adquirir productos alimenticios a precios accesibles, llega mañana al barrio San Carlos.

En ese marco, la iniciativa se instalará de 8 a 14 en 137 y 32, en la localidad de San Carlos, donde se comercializarán carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos y embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precio accesible regulado por el municipio.

Asimismo, el programa les brinda a los productores locales la posibilidad de comercializar su mercadería sin intermediarios, generar rentabilidad a las PYMES y garantizar precios de referencia al consumidor.

Al respecto, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blessa, detalló: “La feria cuenta con 14 stands con ofertas en alimentos de calidad y variedad, en pos de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios”.

Por otro lado, desde la comuna confirmaron que el programa “El Mercado En Tu Barrio” continuará el lunes 24 de julio en Ringuelet (11 y 518), el miércoles 26 de julio en Los Hornos (66 y 153) y el lunes 31 de julio en Villa Elvira (72 entre 3 y 6), en el horario de 8 a 14.

“La propuesta ya alcanzó a más de 10 mil asistentes que se beneficiaron en las primeras jornadas del programa”, destacó Blesa.

Por último, vale señalar que la selección de los feriantes está a cargo de la Municipalidad, y los mismos deben cumplir, al igual que los productos ofrecidos, con todas las normas legales en materia de sanidad, salubridad, inocuidad, identificación comercial y otras obligaciones legales.

Comments are closed.