Marcela López: «El frío cala más fuerte en los huesos de los sin techo cuando la muni mira para otro lado»

El Zoológico de La Plata se reconvertirá en un Bioparque
18 julio, 2017
Fabián Cagliardi: “Esta lista viene a defender los derechos y a representar los intereses de los berissenses”
18 julio, 2017

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana La Plata, Marcela López participó de la olla solidaria que se realiza todos los lunes para ayudar a las personas en situación de calle, que el municipio no asiste. De la jornada también participaron Guillermo Escudero y Sabrina Rodriguez, ambos compañeros de la lista que encabeza, Florencia Saintout.

En uno de los días más frios del año, la solidaridad del espacio Unidad Ciudadana nuevamente tuvo su encuentro en la esquina de 7 y 51 de nuestra ciudad, allí la precandidata a concejal López expresó: «Vemos con mucha preocupación el aumento de las personas que viven en la calle, que no tienen ninguna ayuda del municipio platense. Esta noche, el frío cala más fuerte en los huesos de los sin techo cuando la muni mira para otro lado».

«Desde Unidad Ciudadana queremos recuperar ese Estado presente que ayudaba a los que menos tienen, que estaba encima de estas problemáticas y que trabajaba para la gente. Hoy lo único que se ve es marketing, escenas montadas solo para las fotos, pero la realidad está en la calle, junto a la voz de las mayorías y los que menos tienen. Unidad Ciudadana es la esperanza para recuperar todo lo que Cambiemos nos quitó», concluyó Marcela López.

La actividad contó con la asistencia de varios vecinos que retiraron sus viandas de comida caliente. Participaron el precandidato a Diputado Provincial, Guillermo Escudero y la precandidata a concejal Sabrina López.

En tanto, durante la tarde los candidatos participaron de una recorrida por el barrio de Altos de San Lorenzo, donde incluyó la recorrida por las calles 89 a 90, y de 25 a 29, en la zona de Puente de Fierro.

«Escuchamos a los vecinos y nos dicen que están muy mal. La gente nos cuenta que no llega a fin de mes y no puede pagar las cuatro comidas. Pero también sabemos que la única manera de recuperar lo que Macri, Vidal y Garro nos arrebató, es acompañando la lista de que nos devolverá el futuro, la lista de Cristina Kirchner», detalló Guillermo Escudero.

Comments are closed.