Marcó del Pont disertará en La Plata

Edelap y las resacas del privatismo menemista
12 agosto, 2011
Llueve sobre Berisso, pero…
13 agosto, 2011

Docentes, no docentes, alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata están llevando adelante un plan de acción, destinado a impedir un cambio en el plan de estudios de la Carrera de Economía, que pretende profundizar el fuerte perfil neoclásico del actual programa. Según manifiestan «Las autoridades de la carrera de Economía, ignorando las terribles consecuencias de estas políticas durante los 90 en nuestro país y hoy en los países centrales insisten en enseñar sólo este enfoque y formar profesionales destinados a llevar adelante políticas antipopulares y de vaciamiento de la Nación».

En el marco de este Plan de Acción, el jueves 25 de agosto se realizará, a las 19 hs. en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata , una conferencia en la que participarán la Licenciada Mercedes Marco del Pont, Presidenta del Banco Central de la República Argentina , el Licenciado José Sbattella, Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata y Presidente de la UIF y la Licenciada Karina Angeletti, profesora Adjunta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Plata.

La charla llevará el nombre de «Ortodoxia y heterodoxia en las Ciencias Económicas: planes de estudio y práctica de la política económica».

Comments are closed.