380 posibles despidos en la Unidad Ejecutora Provincial

Sarquís: “Estamos acompañando a los emprendedores del sector agroindustrial de la Provincia para avanzar sobre las oportunidades que se presentan”
21 diciembre, 2017
¿Peligra el inicio de clases?
29 diciembre, 2017

380 posibles despidos en la Unidad Ejecutora Provincial

Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial, organizados en el gremio ATE, se encuentran respaldando a “380 compañeros que no saben si van a continuar trabajando”.  Así lo confirmaron los dirigentes gremiales de la conducción provincial de ATE, los que junto a los empleados del sector vienen realizando asambleas y tomando distintas medidas de fuerza, como radios abiertas, conferencias de prensa, Paros y movilizaciones, a la espera de una respuesta de los funcionarios del gobierno bonaerense.

Durante la tarde, volvieron a pedir una reunión con Carlos Giménez, director de negociaciones colectivas,  “pero por tercera vez” no los recibe y posterga la reunión. Los sindicalistas explicaron que “la urgencia de la situación es ahora que estamos a primer día del cese de los contratos”.

Pablo Villarreal asesor de Taurizano director de la UEP les dijo que “mañana (viernes 29 de diciembre) habrá una respuesta pero en asamblea se decidió que necesitan una solución en carácter de urgente”. Es por ello que decidieron esperar con una permanencia en el edificio de calle 8 entre 46 y 47.

#BastaDeDespidosEnLaDGCyE
#PorUnAñoNuevoSinDespidos

Walter Barboza
Walter Barboza
Periodista y docente universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *